Rúbrica para evaluar el producto
final
|
||||
Nombre
del alumno:______________________________________________________________
|
||||
Aspectos:
|
Todos/
Siempre
|
La mayoría/
Algunas veces
|
Pocos/
Raras veces
|
Nada/
Nunca
|
El alumno realiza en el tiempo establecido su producto
final y hace las colaboraciones en el Bolg.
|
|
|
|
|
El alumno elabora su presentación de PowerPoint en la que
incluye el folleto y la información de la investigación
|
|
|
|
|
En la presentación incluye tablas y gráficas sobre la
encuesta realizada del tema elaboradas
en Excel.
|
|
|
|
|
La presentación denota comprensión del tema.
|
|
|
|
|
En la presentación se propone de forma clara una posible
solución al problema.
|
|
|
|
|
La presentación es original y con datos reales o
confiables
|
|
|
|
|
El alumno colabora en la página del Blog. haciendo al
menos 2 críticas constructivas
|
|
|
|
|
El alumno demuestra que empleó el buscador Google de forma
adecuada.
|
|
|
|
|
El producto final del alumno denota que emplea
adecuadamente las herramientas de escritorio.
|
|
|
|
|
Indicador
|
Lo hago
|
Difícilmente lo hago
|
No lo hago
|
¿Trabajo en equipo?
|
|
|
|
¿Puedo expresar lo que pienso sin ofender a
las personas que piensen de manera distinta?
|
|
|
|
¿Colaboro con propuestas e ideas con el resto del grupo?
|
|
|
|
¿Brindo
apoyo a mis compañeros en el uso de las tecnologías?
|
|
|
|
¿Realizo críticas constructivas al trabajo de
mis compañeros?
|
|
|
|
¿Valoro y acepto las críticas que mis
compañeros hacen a mi trabajo?
|
|
|
|
¿He mejorado en el uso de la tecnología al
emplear los programas Word, Excel y PowerPoint?
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTA TU PROYECTO SOBRE EL BULLYING